5 breves apuntes sobre el aire acondicionado del coche

5 breves apuntes sobre el aire acondicionado del coche

Cuidemos o no de nuestro vehículo, siempre llega un momento en que una avería nos obliga a buscar un taller especializado en electricidad del automóvil en Málaga.

Es importante tener claro que un profesional siempre se ocupará mejor que nosotros mismos de cualquier avería de nuestro coche. Y, si se trata de una avería del sistema eléctrico, deberemos buscar un especialista en electricidad del automóvil en Málaga. Pero, antes de que ese día llegue, nos centraremos en cuidarlo lo mejor posible; por eso, hoy daremos 5 breves apuntes sobre el aire acondicionado del coche.

1- Temperatura: Una temperatura elevada (por encima de 22 grados) podría causar somnolencia; por lo tanto, es recomendable regular nuestro aire acondicionado para conseguir un agradable espacio de conducción.

2- Bueno para los alérgicos: El sistema de aire acondicionado del coche es capaz de filtrar la mayoría de alérgenos provenientes del exterior.

3- Consumo: Cuando el sistema no está en buenas condiciones, el compresor trabaja más y se aumenta el consumo de combustible.

4- Las ventanillas: ¿Subidas o bajadas? La eterna pregunta se contesta con otra pregunta: ¿te gusta el moho? Está comprobado que el uso del aire acondicionado ayuda a reducir drásticamente la entrada de microorganismos, partículas y moho desde el exterior.

5. No solo en verano: Al conducir en montaña, las bajas temperaturas exteriores benefician a la formación de condensación en el parabrisas, entorpeciendo en gran medida nuestra conducción. El aire acondicionado es un gran aliado, en estos casos, para eliminar el vaho formado.

Tras estos cinco breves apuntes, que esperamos os sean de utilidad en un futuro, solo nos queda informaros de que en Garaje 34 - Centricar disponemos de dos centros dedicados al mantenimiento integral de tu automóvil, ofreciendo en ellos productos y servicios de reparación y montaje de aire acondicionado, alarmas, centralitas y todo lo que tu vehículo pueda necesitar.

haz clic para copiar mailmail copiado