Deja que nos encarguemos de pasar la ITV de tu coche

Deja que nos encarguemos de pasar la ITV de tu coche

En nuestro taller mecánico de Málaga nos encargamos tanto de las averías mecánicas como de las revisiones periódicas que debes pasar cada cierto número de kilómetros. Por eso, también puedes confiar en nosotros para revisar tu coche antes de que tengas que pasar la ITV. Muchos de nuestros clientes, con el paso del tiempo, se han convencido de la utilidad de acudir antes a un taller a hacer una sencilla revisión del estado del vehículo. Hay gente acude directamente a las instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos y se dan cuenta de su error solo tras recibir una calificación desfavorable.

Si tu coche ya tiene cuatro o más años, es obligatorio que pases la ITV. Si te has dado algún golpe o tienes alguna abolladura en el coche es prácticamente necesario que acudas a nuestro taller mecánico en Málaga porque los problemas de chapa pueden, en contra de los muchos piensan, descalificarte en la ITV. Del mismo modo, es imprescindible comprobar antes el estado de los neumáticos. La presión debe coincidir con las tablas que determina el fabricante y el dibujo de la rueda tiene que estar en perfecto. Las luces tanto delanteras como traseras, los parabrisas, los espejos o los intermitentes también deben funcionar sin problema. Si tu coche tiene una falta grave o tres leves no te quedará más remedio que volver a pasar la ITV.

Es cierto que algunas de las cosas que van a examinar en la ITV puedes revisarlas tú  mismo pero, para otras, como puede ser la holgura de la dirección, el nivel de emisión de gases o el estado de los bajos necesitas de aparatos especiales como los que tenemos en Taller mecánico Garaje 34 - Centricar.   

haz clic para copiar mailmail copiado