¡Pon atención a tu sistema eléctrico!

¡Pon atención a tu sistema eléctrico!

No hacer caso a los problemas eléctricos del coche es sinónimo de accidentes o quedarse “tirado” en medio de la carretera. Para que no suceda, acude periódicamente a un taller de electricidad del automóvil en Málaga y revisa que todo esté correcto cada cierto tiempo.

Hoy en día, los coches tienen más componentes eléctricos debido a la tecnología que utilizan. Además, esta tecnología ayuda a detectar más fácilmente los problemas para que en el taller de electricidad del automóvil en Málaga los resuelvan.

El sistema eléctrico de un coche se daña por:

- Realizar cosas sin el material necesario que pueden dañar el sistema, como lavar el motor, por ejemplo, algo que le genera humedad y corrosión y fallos electrónicos.

- Llevar el coche a talleres sin conocimientos suficientes.

- Instalar aparatos electrónicos adicionales a los que traen de serie, como alarmas o cámaras.

¿Cómo cuidar el sistema eléctrico?

- Hay que llevarlo a talleres especializados en cuanto muestre algún fallo o de manera periódica.

- Evitar la humedad a toda costa, especialmente en el motor.

Por último, ¿qué hacer cuando está fallando el sistema eléctrico?

- Verificar el manual que acompaña al coche para saber a qué corresponden las luces que se encendieron indicando el fallo.

- Llevar el coche a un taller especializado.

- No ir a más de 30 kilómetros por hora o, en su defecto, solicitar una grúa.

- Consultar con el seguro del automóvil para verificar que cubre el problema que puede tener el coche y para solicitar la grúa de asistencia cuando el coche se pare.

En Garaje 34 - Centricar tenemos el mejor equipo tecnológico y la mejor experiencia para resolver cualquier incidencia eléctrica del coche. Confía en los profesionales para revisar de manera periódica tu coche y adelantarte a posibles inconvenientes con el vehículo. Anímate a conocernos. Tu satisfacción es nuestra razón de ser.

haz clic para copiar mailmail copiado